25/1/16

Otrebla pinta y empina la botella

Otrebla.
Por Arnoldo Fernández Verdecia. personajescontramaestre@gmail.com

Hay ciudades del interior de Cuba, como Contramaestre, que no pueden imaginarse sin sus personajes populares más pintorescos. Otrebla, es uno de ellos, día por día recorre las calles con un jolongo al hombro lleno de pinceles y pomos de pintura; también carga una guitarra y de vez en cuando asoma su veta trovadoresca. 
Otrebla pintando una de sus obras.

Obra de Otrebla en proceso final.
Escuchar audio:

2 comentarios:

  1. Esto me da mucha tristeza, ver un hombre con tanto tallendo destruido por la frustracion de no poder hacer mas de lo que hace. Ahi en Contramaestre hayuna Galeria , bien podian ayudarlo a hacer unos cuadros y exibirselos para que pueda levantar el animo y la autoestima que es lo que lo lleva a ese mundo donde se pierde, me estruja el alma cuando veo estas cosas y me da una sensacion de impotencia que me duele desde el fondo del alma. Ojala y pueda hacer cuadros y venderlos de esa forma pudiera arreglar un poco su vida , talento le sobra y es criminal lo que pasa con el . Me le das un fuerte abrazo de mi parte y me lo felicitas por su estupendo arte .

    ResponderEliminar