26/1/16

Barre las calles de Contramaestre pero tiene alma de poeta y bolerista


Hay Hombres  con una sensibilidad que los hace únicos en la vida cotidiana de Contramaestre, municipio ubicado en el oriente cubano, perteneciente a Santiago de Cuba. Hombres como este ruiseñor pueden encontrarse en cualquier lugar, no importa la geografía, el nivel escolar, la ocupación;  sencillamente son  concertistas  ante  jardínes a veces desapercibidos para el ojo común. Hombres y mujeres así, salvan la espiritualidad de los olvidos y fijan en versos y canciones lo mejor de sus sentimientos.

Quizás usted no ha reparado en este ruiseñor singular de Contramaestre, porque su trabajo lo hace tan cotidiano a sus ojos, que tal vez tenga que escuchar nuestro Personajes y lugares de mi pueblo hoy, para enterarse. Es un poeta anónimo, de los buenos, de los que hablan directo al corazón y cree en la salvación de las personas mediante la palabra. Escuchar audio en el siguiente canal:

1 comentario:

  1. El talento esta en cualquier ser humano, no importa la labor que haga y mucho menos cuando esa labor es digna y honrrada , tiene doble valor.Mis tespeto a este ser humano tan especial .No hay nada que de mas salud que hacer lo que hagas con amor y alegria

    ResponderEliminar